Très bien et pratique
Très bien et pratique
- Waterdichtheid
- Stevigheid
- Vermogen
- Prijs-kwaliteitverhouding
- Look / Design
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle reviews worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste reviews als eerste getoond.
Très bien et pratique
Parfait pour mon utilisation et de bonne capacité.
Perfecto se ve estanca, lo utilizo para la moto de agua
Lo uso in kayak, lo uso maggiormente per metterci la mirronless, ho anche il bidone più piccolo, comprato circa 15anni fa sempre da Decathlon, ancora in uso...che dire, super consigliato!!
Lo he usado en varios barrancos y me ha permitido guardar bastantes cosas, aunque después de su uso, quizás uno más pequeño sería más práctico, al menos en barrancos
el mismo que encuentras en cualquier tienda profesional
Excelente
Básico para deportes de agua.
Solide et bien étanche, je confirme.
Un poco grande para meter en la saca