het badpak is na 3x dragen stu...
het badpak is na 3x dragen stuk gegaan niet blij mee.
- Chloorbestendig
- Breukvastheid
- Stabiliteit
- Prijs-kwaliteitverhouding
Reviews en ratings helpen klanten meer te weten te komen over onze producten, diensten of ervaringen.
Alle reviews worden gemodereerd voordat ze worden gepubliceerd. Standaard worden nieuwste reviews als eerste getoond.
het badpak is na 3x dragen stuk gegaan niet blij mee.
Het badpak voldoet aan de verwachtingen.
Vreemde pasvorm en gaat dus retour. Was wel verrast over kwaliteit stof. Zware kwaliteit. Vraag me wel af of dit niet afremt.
ik draag dit badpak onder mijn wetsuit als ik ga windsurfen zit warm en convertabel, geen last van kou prima badpak
Es un bañador muy robusto para la práctica de waterpolo. Es muy cerrado y queda ajustado al cuerpo pero sin agobiar. Para nadar también está muy bien. La tela no es muy elástica, por lo que se queda bien pegado al cuerpo; por este motivo hay que coger la talla habitual o una más si lo queréis más holgado. Lo único incómodo es la cremallera de la
Bañador gordito ideal primeros baños
Kupio sam ga djevojci kao poklon ,koristi ga za plivanje u moru i za ronjenje ispod neopren odjela ,vrlo je zadovoljna i planira kupiti još
He elegido este bañador ,porque me cubre bien la zona del cuello y espalda.
No le he comprado para practicar waterpolo,sino para las clases de natación de niños de 5 años ,evitar arañazos en la zona de la espalda y cuello ,para el uso es perfecto.
jó fürdőruha
Para el precio que tiene (comparado con lo que valen los bañadores de waterpolo) está bien.